martes, 7 de octubre de 2014

III Concurso fotográfico Neskalatzaileak



Como en años anteriores, el Club Neskalatzaileak organiza su III Concurso Fotográfico entre los y las participantes en el VII Encuentro Anual de Escaladoras, que se celebrará en Morata el fin de semana 25-26 de octubre.
Todas aquellas que no os estéis inscritas todavía podéis inscribiros: ya ha salido la ficha de inscripción, así que animaros!!!
De esta manera, en el transcurso de ese fin de semana l@s concursantes/escalador@s deberán tener a punto sus cámaras fotográficas para sacar desde cualquier perfíl.
Más información: neskalatzaileak

VII Encuentro Anual de Escaladoras
Organiza: Programa Mujer y Deporte (FEDME)
Fecha: del 25 al 26 de octubre.
Lugar: Morata de Jalón, Zaragoza.
Información e inscripciones: documento adjunto

1 comentario:

neskalatzaileak dijo...

Que buena esa foto que has puesto del VII encuentro de escaladoras, para aquellas que no lo sepan Eli Verges es una pionera en la escalada. Sigue en activo a sus 75/76 años, viajando, espeleo, barrancos... la otra mujer es merce planas activa como la mejor, siempre soñando con el fin de semana para compartir aventuras. Mujeres con raza!!! MOTIVACION EN ESTADO PURO. Este concurso fotográfico es únicamente una excusa para que fotos como ésta se quede para el futuro y que sirva de ilusión a futuras escaladoras. Gora neskalatzaileak!!! ANIMAROS NESKAS