miércoles, 30 de mayo de 2012

Salida de orientación con neskalatzaileak, 16 de junio




Buenos dias, egunon a tod@s:

Os remito este email para informaros que la salida de Orientacion que fue aplazada en su dia, se realizara el proximo sabado 16 junio!!!!

Esta salida es, por ahora, la que mayor aceptacion ha tenido de todas las realizadas hasta el momento, con un aforo bastante importante, bien sea debido a que pueden venir NO FEDERADOS ya que se saca un seguro a parte, bien porque las amatxus pueden venir a disfrutar un dia de bosque con sus peques, emocionándose como utilizan la brujula y el mapa...




La cuestion es que nos estamos pegando LA GRAN CURRADA, marcando nuevos recorridos. ..Y deciros que el bosque está tremendamente bonito y expectacular, adjunto fotos de este lunes que hemos estado. Muy pronto realizaré la entrada en el blog dando todo tipo de indicaciones.

ES APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS (se realiza un mini cursillo de utilización de brújula en euskera y en castellano), ya que hay varios recorridos, muy fácil, fácil y difícil para los mas frikys del tema orientacion.



Deciros que este año en el recorrido DIFÍCIL, esperemos que os guste, tendréis que poneros las pilas entre laberintos de roca y usar ¡como no! "la cabeza" para encontrar las balizas.

ANIMAOS A VENIR EL 16 DE JUNIO, sol@s, con nin@s, con amig@s, familia... CREO QUE MERECE LA PENA UN MONTÓN!!! aunque lo vuestro sea la montaña, la escalada u otros deportes.

Como otros años, intentaremos motivar a los mas pekes con balizas sorpresas repletas de caramelos....

Un saludo. Ana R.
 


No hay comentarios: