miércoles, 12 de marzo de 2014

Berta (Egino), al inspirar - Lorena Arrastua Barbado


Vía Berta, 220 metros V+, Egino

Al inspirar, me veo como una flor.
Soy el frescor de la gota de rocío.
Al espirar, mis ojos se han convertido en flores.
Mírame, por favor.
Estoy mirando con los ojos del amor.



Al inspirar, soy como una montaña imperturbable,
tranquila, viva, vigorosa.
Al espirar, me siento sólido.
Las olas de la emoción nunca me pueden arrastrar.


Al inspirar, soy agua en calma.
Fielmente, reflejo el cielo.
Mira, tengo una luna llena dentro de mi corazón,
La luna refrescante del Bodhisattva.


Al espirar,
ofrezco el reflejo perfecto de mi espíritu-espejo.
Al inspirar, me he convertido en espacio sin fronteras.
Ya no tengo proyectos.
Ya no tengo equipaje.


Al espirar, soy la luna
Que atraviesa el cielo de la más absoluta vacuidad.
Soy libertad.

(Thich Nhat Hanh)




2 comentarios:

neskalatzaileak dijo...

Aupa esa pareja!!! Ya me ha dicho un pajarito que os habéis subido al tren de la "rocaína" y que no os podeis bajar. Me alegro que disfrutéis de estas paredes que tenemos cerca de casa (Alava)y que poco a poco vayáis expandiendo los tentáculos a otros territorios. Ya sabeis que una vez que la adrenalina se mete dentro es muy difícil desengancharse.Muxus

Txinbeleta dijo...

No te voy a negar que la "rocaína" esta cada vez mas presente..... y gracias a vosotras la lista de pendientes aumenta, aumenta y aumenta.....
A ver si nos vemos en alguna pared. Muxuk.