lunes, 24 de septiembre de 2012

V Encuentro de escaladoras, Morata de Jalón-Torcas de Chodes, 27 y 28 de octubre 2012 - Comisión Mujer y Deporte (FEDME)




Antes de nada, ¡¡¡gracias por acudir a esta convocatoria!!!
Desde la comisión estamos encantadas de que participes con nosotras en este fin de semana que tiene como objetivos que nos encontremos, compartamos experiencias, nos animemos a escalar más y mejor, a volver a escalar en algunos casos y sobre todo que nos lo pasemos muy muy bien.


Este año celebramos el V Encuentro Nacional de Escaladoras. Igual que el año pasado, un grupo de chicas que se conocieron en el encuentro y que llevan tiempo organizando desde Vitoria actividades para montañeras se han animado a colaborar. Gracias a ellas tendremos animación (preparaos para perder la vergüenza) el sábado y entre ellas y la Comisión Mujer y Deporte de FEDME habrá gente en algunos sectores para daros alguna información si la necesitáis.

Si queréis saber más de ellas (ya las conoceréis) podéis echar un vistazo a su blog (muy recomendable):

A continuación os damos algo de información que os puede ser de utilidad.

¡¡¡¡NO OLVIDES ENVIARNOS LA FICHA DE INSCRIPCIÓN CON TU TARJETA FEDERATIVA ANTES DEL 16 DE OCTUBRE!!!!

El encuentro comienza el sábado 27 de octubre, pero si vienes el viernes por la tarde estaremos allí para recibirte. 

PUNTO DE ENCUENTRO
En el albergue FAM (Federación Aragonesa de Montañismo).

Para las que lleguéis el viernes por la tarde: viernes 21 de 19:00-21:00
Para el resto: sábado 27 de 09:00-10:30

El encuentro de escaladoras NO es un curso de escalada, es necesario que seas autónoma. (En Torcas de Chodes/Morata de Jalón hay vías desde el IV grado.). La organización favorecerá el encuentro para que las participantes se pongan de acuerdo si así lo desean, pero no se hace responsable de buscarte una compañera de cordada.

GUARDERÍA
El servicio de guardería es gratuito y funcionará para niños entre 5 y 12 años de 10:00-17:00 (os rogamos puntualidad en la recogida)

DORMIR Y COMER
El alojamiento, la comida y la cena CORREN DE TU CUENTA, es necesario que reserves en el albergue o el establecimiento que elijas.

Te animamos a que te inscribas a la cena del sábado (¡¡¡10,00 €, y sorteo de regalos!!!) Recogeremos el dinero de la cena a tu llegada.
El domingo por la mañana os invitamos a una chocolatada antes de ir a escalar.

V Encuentro de Escaladoras, Morata de Jalón/Torcas de Chodes. 27 y 28 OCTUBRE ‘12
Comisión Mujer y Deporte




1 comentario:

neskalatzaileak dijo...

Aupa NESKAK!!! os animamos a venir, el ambiente está asegurado. Intentemos fomentar el deporte femenino en la montaña acudiendo a este tipo de eventos, conociendo gente de otros lugares, otras experiencias y sobretodo este paraje singular como es Morata de Jalón. Sólo el lugar merece la pena!!! y... el Moncayo está muy cerquita para las que no os motive escalar!!!!