martes, 1 de febrero de 2011

Liga Boulder 2011, primera prueba - Ana Ruiz




Sábado, 29 de enero 2010. Rocódromo del Estadio S. D. (Gasteiz).

Este pasado sábado se reunieron nuestras neskas para apretar todo lo que les diesen sus brazos en la primera prueba de la Liga Boulder.

Tras una breve presentación, comenzaron las semifinales con tres bloques, a cada cual más duro. Pero no para todas ellas, nuestra pequeña Lara Larrañaga, sub-18 de Soraluce, ni se despeinó dejando la moral de nuestras alavesas por los suelos, si , si.... eso creían los demás, ya que no sabían que TODAS eran una piña y daba igual quién ganase, lo importante era animar a la de al lado para sacar los duros bloques preparados por la organización.




Tal era el ambiente creado por nuestras neskas, que si se marchaban del espacio de boulder, parecía que había entierro en vez de compe. Y poco a poco fueron acabando los bloques de la mañana, pero no contentas con estar juntas compitiendo, marcharon a comer todas ellas haciendo más piña si cabe. Y las eliminadas acudieron por la tarde a las finales, ya que si los bloques iniciales fueron duros, los de la final hacían que les saliesen txispas de los brazos. El resultado, fue el esperado: Sub-18 Campeona sin despeine. Da gusto que neskatxikis como ésta tengan este nivel de bloque. Seguro que pronto la veremos en las revistas Desnivel o Escalar.

Enhorabuena a todas por participar en este tipo de pruebas que nos llevan a conocernos entre nosotras y poder quedar para escalar luego en la roca. ¡Que no decaiga el ánimo!.

Ana Ruiz



CLASIFICACIONES

   SUB.18 FEMENINA
   Lara Larrañaga

   POPULAR FEMENINA
   1 Irene Alvarez
   2 Zuriñe Etxebarria
   3 Cristina Rey
   3 Esti Ochoa



No hay comentarios: