martes, 20 de marzo de 2012

Reunión de la iniciativa "Araba Deporte Femenino" - Araski




Hemos recibido el siguiente correo:

Por la presente, y ante la excelente respuesta que ha tenido la comunicación que realizamos hace unas semanas, le convocamos a una REUNIÓN que se va a celebrar el próximo día 21 de Marzo de 2012, a las 19:00 horas, en la sala Cecilio Ugarte (nº 46) de la Casa del Deporte, sita en la calle Cercas Bajas nº5 en Vitoria.


ASUNTOS
1. Breve explicación que ha motivado esta iniciativa
2. Puesta en común de situación y casuística de dificultades que vive el deporte femenino alavés.
3. Tras la “lluvia de ideas”, intentar dejar constancia escrita:
    a. Problemas identificados
    b. Iniciativas propias
    c. Iniciativas con Instituciones o otras entidades
4. En función de lo satisfactorio de la cita establecer nuevas convocatorias, comisiones…


Sin otro particular, les saluda atentamente,
Elixabete Garicano,
Araski AES

PD: Por favor, confirmad asistencia y número de asistentes para tener previsiones.


Araski, en colaboración con la Diputación Foral de Álava, ha llevado a cabo una iniciativa para reunir a asociaciones, clubes y entidades relacionadas con el deporte femenino alavés e interesadas en compartir sus experiencias.

A la reunión asistirán clubes como el Aurrera de fútbol, el de tenis de mesa C.T.M. Gasteiz, la Federación Alavesa de Pelota Vasca, la de Billar, el C. B. Araba, la Asociación Rol-Kirol, Saski Baskonia o Zuzenak entre otros.

La convocatoria es totalmente abierta, por lo que si hubiera personas interesadas a las que no les haya llegado la invitación directamente no tienen más que acudir a la cita.

 

1 comentario:

Federico Lambea Osuna dijo...

Agradezco la invitación, pero dado que viajar en esa fecha me resulta imposible, quisiera saber si, por favor, las conclusiones y acuerdos que se adopten, se harán públicas. También quisiera saber si será en euskera. Gracias por la invitación de nuevo, porque se trata de un tema muy interesante para mí.