domingo, 12 de junio de 2011

Gloria Galera y Siete García, terceras en la Liga de Rallies 12 horas - neskalatzaileak




Liga de Rallies 12 horas: Riglos, Terradets, Peñón de Ifach


La cordada compuesta por Gloria Galera y Siete García pertenecientes al C.D. Neskalatzaileak han subido a podium, como terceras en la categoría femenina dispuesta para esta Liga de 12 horas. Gracias a su perseverancia, tenacidad y fuerza de voluntad estas veteranas pasadas de cuarenta tacos han dado muestras de unión y complicidad.




Por todos es conocido, la dureza de este tipo de rallies, ya que a las inclemencias del tiempo (en las paredes de Riglos estuvimos a más de 30ºC), las adversidades en pared (en las paredes del Peñón las preciosas gaviotas se tiraban en picado a ver cual era su siguiente victima) debemos sumar el grado de compromiso en este tipo de paredes, ya que muchos de largos a los que accedieron esta pareja femenina se encuentran o bien semiequipados o como por ejemplo en Terradets, un único parabolt en 35 metros, teniendo que ir autoprotegiéndose con cacharrería apropiada.
  


Por todo esto, desde Neskalatzaileak queremos expresar que estamos orgullosas de esta cordada que ha puesto de manifiesto una de las premisas más importantes de este club: sentirse lo suficientemente autónoma para asumir el compromiso de apertura del largo en pared que te corresponde, motivando en todo momento a tu pareja y sobre todo ilusionando a tod@s l@s demás a seguir esforzándonos en nuestro empeño por demostrar que cada una de nosotras PODEMOS, sólo hace falta creérselo.


¡Gracias, Glori y Siete por vuestra calidad humana!


3 comentarios:

neskalatzaileak dijo...

Machines, no perdais la ilusión por hacer lo que os gusta. El proximo año, más y mejor.
Mil muxus

Anónimo dijo...

Esas txurritas, como se han portado. Son unas maquinas de la escalada.
Idoia

Anónimo dijo...

Sois unas super-power-women!! teneis todo nuestro reconocimiento, la ilusion y la motivacion suben montañas!!.
Marian.