jueves, 18 de julio de 2013

31º Festival BBVA de Cine de Montaña - Torelló, 15-24/11/13. Premio Mejor blog de montaña y aventura




La Fundación Festival de Cine de Montaña de Torelló convoca el primer Premio de Blogs de Montaña y Aventura, para espacios digitales especializados en esta temática.


Se valorará el interés de los temas tratados así como redacción, presentación, diseño y fotografía. Para participar, es necesario haber creado el blog antes del 15 de septiembre de 2013 y escribir en cualquiera de las lenguas del Estado. Cada autor podrá presentar un máximo de dos blogs.

Aparte de premiar el mejor blog, organiza una vez más el premio de periodismo, que este año llega a su novena edición. Ahora sin embargo, no se diferenciará entre las categorías de artículo y reportaje. Se aceptarán, por tanto, trabajos periodísticos relacionados con la montaña-ya sean también trabajos deportivos, divulgativos, sociales o culturales-publicados estrictamente en prensa escrita.

En la sesión de clausura del certamen se harán públicos los ganadores. Se les entregará la Edelweiss de plata al mejor blog y Edelweiss de plata al mejor trabajo periodístico, respectivamente.

Tanto los trabajos periodísticos como los blogs que se presenten deben llegar a manos de la organización antes del 20 de septiembre

No hay comentarios: