martes, 27 de septiembre de 2016

XIII Campeonato Europeo Rogaine Aralar 2016 24h

27 y 28 de Agosto de 2016
Dos eventos a la vez:  XIII Erc 2016 Aralar 24 horas y VII Rogaine de Navarra 6 horas.  Equipos de numerosos países europeos como Alemania, Estonia, Letonia, Ucrania, República Checa, Suiza, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Austria, Italia, Francia e incluso nos visitan de Inglaterra, EEUU y Andorra.  Autóctonos no pudieron faltar a la cita por lo que acudieron de prácticamente todas las provincias de nuestro país incluso de las Islas Baleares y Canarias.

Sábado por la mañana.  Hemos dormido en Lekunberri, vamos a participar en el VII Rogaine de Navarra de 6 horas.  Entusiasmados por poder formar parte de un evento de esas características en un lugar impresionante y caprichoso, meteorológicamente hablando.  Habrá sol, calor, niebla, fresco y el txirimiri característico de Euskal Herria, aunque nosotros sólo vamos a sufrir el sol y el calor.
A las 9 de la mañana se reparten los mapas o mejor dicho, sábana-mapa, de los 229 equipos de 24h que salieron.  Cuentan con 3 horas para preparar su estrategia.  Resulta de lo más entretenido verles pensar en lo que tendrán que hacer las próximas horas.




¡¡ Tened cuidado con esto de la orientación!!    ¡¡ENGANCHA!!

LEER MÁS en  http://www.nacisteconalas.es/xiii-campeonato-europeo-rogaine-aralar-2016/

No hay comentarios: