martes, 26 de mayo de 2015

Idoia Rubial y Ana Ruiz, primeras en el VII Rally Riglos 12 Horas 2015



Se celebró el VII Rally Fixe Roca 12 Horas, en Riglos, el pasado fin de semana. Organizado por el Club Peña Guara y la FEDME. La cordada formada por Ana Ruiz e Idoia Rubial fue la primera femenina clasificada (sexta en la clasificación general). Sus vías: Mosquitos en la Visera, Todo tiene Fin y Arrabal en el Macizo; el Mallo Pisón por el Espolón del Adamelo y el Firé por la Galletas. Consiguieron 72 puntos, tras escalar 1.110 metros. En conjunto hubo 25 cordadas y una alta participación de escaladoras. (Foto: Lorenzo Ortas)
 
 
 

3 comentarios:

Txinbeleta dijo...

Jodo!!!!!!!!!!! las que sólo escalan QUINTOS!!!!!!!!!!!! ZORIONAK MAQUINAS!!!!!!

neskalatzaileak dijo...

Txinbeleta palabrita de V (acerar a muerte!!!), pero jodo que sufrido es eso de sube una via, baja, otra, rapela, otra...asi hasta "6". Jamás hubiese pensado que iba a poder escalar 6 vías en Riglos en un mismo día. Sólo la motivación (sobretodo de la rubi)y la ilusión hacen sacar lo mejor de una misma y ojala vengan otras por detrás que demuestren que esto se puede mejorar. Únicamente es una referencia, grados o vías es indiferente, la esencia "SE PUEDE".

Isa dijo...

Zorionak!!! Menudas fieras estáis hechas! además de primeras chicas sextas en la general!!

Mucha calidad... 1110 metros en Riglos en el día... ahí es nada y al día siguiente aún os quedaban ganas de seguir escalando, empiezo a entender lo de chica sin fin jaja ;-)