viernes, 25 de marzo de 2011

Prueba de orientación, Itaida (Entzia), 16 abril - Neskalatzaileak





Os remito nuestra próxima salida Neskalatzaileak que se desarrollará en las Campas de Itaida (Opakua) el 16 de Abril.

En nuestro afán por fomentar el deporte femenino en la montaña, desarrollaremos una prueba de Orientación apta para todos los públicos, con varios recorridos a elegir. Contrataremos un seguro privado para tod@s aquell@s que no posean Licencia Federativa y por ello estas personas deberán inscribirse antes del 8 de abril, para aquellas que estén en posesión de la Tarjeta de Federado podrán venir a la prueba el mismo día, aunque agradeceríamos ser avisadas para llevar los mapas necesarios. Las niñas y niños que no estén en posesión de DNI, nos tendrán que remitir fotocopia de su hoja en el libro de familia para dar los datos al seguro.


Hemos colgado toda la información el blog http://neskalatzaileak.blogspot.com/.

Como el año pasado, dispondremos de un recorrido infantil, en el que la gente menuda disfrutará con sus aitas buscando las balizas ocultas por el bosque y estoy segura que poniéndoles en aprietos al saber manejar la brújula mejor que ellos. De 10 a 11 se darán unas explicaciones de la utilización de brújula y mapas para todos aquellos que lo necesiten.

Sin otro particular os animo a participar en algo diferente que nos saque de rutinas y para que a tod@as aquell@s escalador@s les sirva de orientación para buscar la vía deseada en pared, ja,ja....

Es muy importante que nos mantengáis informadas de la posesión o no de brújulas ya que disponemos de un número limitado.

ANIMAROS!!!!
ESTE AÑO MÁS Y MEJOR!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anima zaitezte, guztiok oso ongi pasa dezakegu eta. Eguraldi ona ere kontratatuta dago egun horretarako.