jueves, 22 de agosto de 2019

Rocosas Canadienses: Banff (I) - Txinbeleta

Este viaje ha sido el sueño que nos ha acompañado toda nuestra vida y por fin ha llegado el momento. Serenos y definitivamente grandiosos, los parques nacionales de Canadá inspiran gracias a su belleza, maravilla y asombro. Noches estrelladas, cascadas impactantes, inmensos glaciares, espectaculares circos formados por antiguos glaciares, lagos de color de ensueño, el encuentro con la vida salvaje, osos, renos, cariboos, marmotas, ardillas y su flora, indian paint brush o árnica… No importa el parque o la ruta elegidos, cuanto más se camine por ellos mayor es el enamoramiento y mayor el deseo de seguir descubriéndolos.



Parque Nacional Banff

Banff es parte del Parque de las Montañas Rocosas de Canadá, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y quizá cuente con algunos de los paisajes montañosos más impresionantes del mundo.
Fue el primer parque nacional de Canadá y el buque insignia del sistema de parques de la nación. Más de tres millones de visitantes al año hacen de algunas excursiones una peregrinación si bien a medida que se aumenta la distancia y el desnivel es posible disfrutar de la belleza del entorno en soledad.

Dia 1: Lake Louise – Lake Agnes – Big Beehive – Plain of the Six Glaciers – Lake Louise
Distancia: 20 km – Desnivel: 1200m.

Ruta clásica partiendo desde el Lake Louise.




http://txinbeleta.blogspot.com/2019/08/rocosas-canadienses-un-paseo-por-sus.html

No hay comentarios: