jueves, 28 de julio de 2016

Ernio mendia, Ametsa eta Jatsurekin - Miren Garmendia Etxenike


Domingo 12 de junio del 2016

En abril del 2011, subí al ADARRA con mi nieta Ametsa que tenía dos años y medio, a fin de realizar un pequeño sueño: hacer mi cima nº100, haciendo ella su Adarra nº1. Aquí lo tenéis: http://mendi-gar.blogspot.com.es/2014/07/ametsa-eta-amona-adarran.html

Mi otro monte cercano y querido es el ERNIO. Íbamos a repetir la idea del Adarra, con la ayuda de mi hijo Harkaitz y de mi nuera Lorena. Esta vez, Ametsa con sus ocho años, una montañera experimentada, no estaba sola. Nos acompañaba Jatsu su hermano de tres. De nuevo puedo reescribir: un pequeño monte pero una alegría grande, muy grande... el placer de estar juntos, de esforzarnos, animarnos juntos...

No hay comentarios: