sábado, 22 de marzo de 2014

VIII Gala del Deporte de Portugalete: Txaro Iglesias Lareo y el Ganerantz Mendi Taldea nominados



Nuestra colaboradora Txaro Iglesias Lareo, vicepresidenta del Ganerantz Mendi Taldea, está nominada a uno de los galardones que se entregarán en la VIII Gala del Deporte de Portugalete, el próximo jueves 27 de marzo. Un reconocimiento muy merecido por su historial montañero, especialmente en Picos de Europa y Pirineos. No nos podemos olvidar de su impagable trabajo en el club y de su labor divulgadora del montañismo, su pasión.

Igualmente, ha sido nominado el Ganerantz Mendi Taldea, como entidad dinamizadora del deporte en Portugalete.   




Deseamos que tengan suerte en el reparto de galardones, sus nominaciones son ya un reconocimiento.

ZORIONAK!


3 comentarios:

Mujeres de Pyrenaica dijo...

Txaro ha tenido una rival inaudita: Gemma Mengual, la olímpica de natación sincronizada, nominada por haber ganado varios campeonatos de España en las piscinas de Portugalete.

El jurado, con presencia testimonial de mujeres, ha decidido otorgar el premio a Gemma. Tras la extravagante nominación, la decisión no sorprendió.

Txaro lo aceptó con su eterna sonrisa: ya tiene el reconocimiento de todas las personas que se acercan al Ganerantz y comprueban su pasión por la montaña y su dedicación al club.

Aupa Txaro, la rival de la Mengual!!

Luisa

Unknown dijo...

Luisa ¡eres genial! Por tu apoyo en este evento, por tú dedicación en la labor de la defensa de que la mujer ocupe en la sociedad el lugar, que por ley le corresponde.
Aprovecho este espacio para agradecer todo el apoyo de mi familia, aunque con eso ya contaba, pero para esa gran familia que compone el Ganerantz, gracias por estar ahí en esta gala y por dejarme compartir con vosotros esta afición que nos une, que es la montaña.

Sorgintxu dijo...

Txaro, tu siempre vas a ser nuestra txapelduna!!! ¿Qué haríamos en esas salidas en que la cosa se pone dudosilla y llegas tú y nos pones firmes y nos guias? ¿Qué haríamos sin ese buen humor y esos animos que infundes a tod@s?

Lo dicho Txaro, para much@s de nosotr@s siempre eres y serás nuestra "generala"!!! ;-)