domingo, 15 de enero de 2012

Exposición "La montaña, vínculo de solidaridad" - Felix Baltistan Fundazioa







Desde el 24 de enero hasta el 13 de febrero en Mungia, en la Casa de Cultura Torrebilella. Allí estará expuesta una esposición llamada “La montaña, vínculo solidaridad”, organizada por el Ayuntamiento de Mungia y Felix Baltistan Fundazioa.

 
En esta exposición se podrán ver fotos de gran formato, en las que aparecerán sus gentes y entornos. Allí es donde FBF realiza su ayuda, en el valle de Hushé más concretamente, situado en Pakistán, en las faldas de la cordillera del Karakorum. Son imagenes que intentan reflejar la situación extrema en la que viven, siempre sin perder la sonrisa.




Además, el día 2 de febrero a las 19.00 horas, habrá una charla en la sala de actos de la Casa de cultura Torrebilell en la que se hablará sobre la fundación ya que este proyecto, que este año cumple una década, surgió por la amistad que había entre los montañeros/as vascos y los habitantes de este recóndito valle. Hoy en día la fundación tiene como objetivo el desarrollo integral del valle, promoviendo el desarrollo humano y respetando sus decisiones, bajo el lema “Los ochomiles son más que piedras y nieve”.


.

No hay comentarios: