jueves, 9 de diciembre de 2010

Córcega, una isla con corazón de roca - Patricia Viscarret





Falta solo un mes para poder volar otra vez, una vez más con destino al Himalaya, mi sueño se llama Ama Dablam y mis compañeras, unas buenas amigas con las que comparto esta misma pasión por escalar, viajar, subir, bajar..todo un baile en las alturas.

Mi cuerpo me pide roca caliente antes de comenzar esta nueva aventura con los fríos vientos del Himalaya nepalí, busco destinos y veo unas fotos que me llaman…unas agujas de granito de gran belleza, creo que es Córcega, me gusta la idea.

Leo que ahora ya empieza a hacer frío en esta isla, pero la belleza de la fotografía que tengo ante mi me acaba de convencer que este es mi destino.

Me considero una mujer muy afortunada, disfruto de una libertad que me permite elegir mi camino según mis sentimientos y cabezonadas, así que dejo el petate preparado para ir al Ama Dablam y preparo otra mochila, un poco más pequeña para poner rumbo a estas agujas de granito amarillo que me llaman.




Tenemos un par de semanas para conocer algunos de los mejores rincones de estas montañas tan salvajes, como siempre la mochila llena de material y presupuesto el justo como para darnos alguna ducha caliente y comer alguna paellita frente al mar.


Pudimos saborear esa luz naranja de las tardes escalando en Bavella, los bosques bajo nuestros pies en Bonifato, la grandeza de monte Gocci, las formas mágicas de Monte Latu, ..y tantos otros sitios..difícil de olvidar!

El tiempo pasa rápido …

Vuelvo, pasan unos días, otra vez más rápido de lo que me gustaría….

Otra vez otro petate…esta vez es el Himalya

Vuelo..una vez más




Patricia Viscarret
Erronkari


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que puedas vivir asi, ojala te dure, porque estas apuestas son muy valientes y arriesgadas! Que disfrutes mucho en Himalaya!!!
esti