El pasado fin de semana 5/6 de mayo se celebró la 10ª trobada de escaladoras en uno de los paraísos de tapia vertical, Vilanova de Meiá (Lleida). A esta concentración acudimos 106 escaladoras procedentes de todos los territorios, pero en especial catalanas y valencianas. La organización aportó todo lo que estuvo en su mano para que nos sintiésemos como en casa, de esta manera Miriam abrió las puertas de su Masía para que en un entorno más recogido, pudiésemos dormir, acampar, cenar a la luz de la luna degustando a la brasa exquisiteces varias (alcachofas, patatas, butifarra, txistorra...). Todo esto amenizado con unas buenas cervezas, unas buenas charlotadas y un conciertazo ofrecido por uno de los escaladores de artificial más conocido en la Península: El Paca.
Por nuestra parte (Neskalatzaileak) tras haber recibido una super camiseta conmemorativa del encuentro y un buff, nos dividimos en cordadas y realizamos vías tales como “Sueño de Quimfer”, “Pasajeros del Viento”, “Necronomicrón”, y “Mar de nubes”.
Tras el concierto, se realizó sorteo de material y se siguió con la fiesta hasta altas horas de la mañana, por lo que la mañana del domingo fue un poco dura más para unas que para otras. Txokolatada y vuelta a escalar, que para eso habíamos ido!!!!
Más información en http://neskalatzaileak.blogspot.com/
Que iniciativa tan interesante; y 106 participantes me parece un exitazo!Seguro que lo pasasteis de cine, pero lo mas importante, ¡que buena pinta esas alcachofas!
ResponderEliminaresti